Neko

Florcin, hoy aca

Wednesday, September 27, 2006






Hoy sali antes de la facu, me encontre con Charly en el tren y fuimos a su casa....estaban las niñas asique nos divertimos un montonazo.
Son hermosas y super graciosas, las quiero mucho, me encanta jugar con ellas, son tan inocentes y tan picaras a la vez.

El dia estuvo lluvioso, Charly dejo pasar dos trenes asi viajabamos juntos, el segundo lo predi por un cachin, asique tuvimos que esperar al otro.

La novedad es que consiuio trabajo.. buenisimooo esta en el faena hotel 5 estrellas epa.. en Pto Madero, asique estaba contento y mas tranquilo.
Ya se viene fin de año asique los dos estamos estudiando a full.

Agus, Manuel y Lili estan en bs aires pero no me puedo comunicar con ellos cada vez que llamo no me atiende nadie o me da ocupado, voy a seguir intentandolo asi nos vemos antes de que se vayan.

au revoir (ya practico frances...jajaja)

Monday, September 18, 2006

Al trabajo de vuelta.... despues del finde libre del mes volvi al trabajo.
Si todo va bien prontito tendre más lindo mi blog, más personalizado. porque uno de los bloggers que leo a dirio me va a dar una manito..GRACIAS!
El finde lo pase re tranqui, el viernes trabaje a la mañana asique a las 14.00 ya estaba libre, me fui a ver a la abuela y almorce alla, la vi a CARITO QUporque Miguel llego de viaje y hacia mucho que no nos veiamos asique cenamos todos en flia.me fui a casa (SM)el sábado a la mañana francés, despues me fui a casita y el domingo almorzamos con jc. pau , mamá y miguelin.
Este post lo tenia en borador desde hace una semana para terminarlo. pero estoy a full con la facu y el trabajo asique queda inconcluso

Sunday, September 10, 2006

Ayer finalmente empece francés, la clase estubo buena van a mil pero mejor asi aprovecho a maximo el tiempo. Llegue un poco tarde porque fuimos a acompañar a Mamá con Pau a Eze a buscar a Alberto que venia de Madrid, y el vuelo se retraso un poco.
Mamá me dejo en Lynch asique me tome el tren directo al curso.
Eso si pronunciar bien el frances es mas dificil que el italiano, ruso, inglés y portugués juntos.
Charly mañana va a buscar trabajo porque quiere conseguir algo, despues les contare que tal...como le fue
Este finde no trabajo asique espero hacer algo interesante. Esta noche me junto con Gab que aunque parece que hace mil que no nos vemos solo hace una semana.

Sigo incursionando el algunos blogs copados y de casualidad salio una nota en la revista de la nacion sobre los blog de moda pasan la moda callejera, no sabia que tenian tantos adeptos, estan buenos y la mayoria muestra cosas totalmente opuestas a lo que dictan las pasarelas

Labels:

Tuesday, September 05, 2006


Hace mas de una semana que no escribia...es que estuve con conjuntivitis...entonces la oftalmologa dijo "reposo visual" y asi fue como no pude acercarme a ningun aparato que emita imagenes en movimiento, como la pc o la tv.
bueno ahora ya estoy mucho mejor, tenia el ojo como si me hubiesen dado una enorme paliza, pondre alguna foto pronto.
A causa de la conjuntivits virpsica falte tres dias al trabajo asique hoy es mi primer dia laboral luego de la licencia medica.....raro volver al trabajo despues de tantos dias
El finde paso bastante tranquilo, no fuimos a ningun lado por el bendito ojo jajaja
ahhh me habia olvidado de contarles que para el cumple de Glo el martes 29 fuimos a jugar al bowling a la costanera, o pasamos re lindo vino gab, charly, facu, pau, papa, glo, los tios y muchos más, nos divertimos mucho
Hablando de otro tema sigo con mis clases de manejo asique espero dentro de poco tener el registro y sacar a pasear a todos los que quieran, siempre cuando me presten su auto obvio jajaja
el otro dia fui desde podesta a lo de charly ida y vuelta yo sola, no es MUCHO pero...es algo, aun tengo un leve problemita con estacionar, pero creo que de a poco voy a ir mejorando, todo es cuestion de practica.
Me habia anotado en frances.. pero la primer clase era el sabado y por solidaridad y para no contagiar a ninguno de mis nuevos compañeros no fui, espero poder ir la proxima clase
Besos y los quiero a los que estan lejos, lejitos y cerca
Flor

Labels: