Neko

Florcin, hoy aca

Friday, May 11, 2007

La verdad es que estamos con los ultimos preparativos pre viaje, por eso o tengo demasiado tiempo para escribir, pero lo bueno es que pronto nos veremos!!
Les cuento que por aca los días estan cada vez mas soleados, lo cual hace que den ganas de estar al aire libre, asique hoy despues de almorzar nos fuimos con Charly al parque a tomar broncearnos un poco y a tomar helado.
Los quiero y pronto nos vemos!!
Besos

Labels: ,

Tuesday, May 08, 2007

Duda al ciberespacio

Alguien uso alguna vez los "Round the world ticket"????

Muchas gracias!!!!!

Labels:

Sunday, May 06, 2007

FALTA POCO

En pocos días estaremos en casa, la verdad es que suena muy raro ir de vacaciones a mi casa, pero es asi, esperemos pasarlo super bien y que el tiempo nos de para hacer todo lo que tengamos ganas, ya estoy haciendo listas de los lugares a los que quiero ir, comidas que quiero comer, gente que quiero ver, etc...
Por ahora estamos viendo como vamos a hcer para lograr que todo lo que queremos llevar no superen los 20 kg por mochila, solo podemos llevar una cada uno...asique espero no pasarme mucho con el peso.
SALUDOS y NOS VEMOS PRONTO

Labels:

Wednesday, May 02, 2007

MUY PRONTO...
familia . vacaciones . colectivo . torta de manzana . abrazos . plaza . risas . ñoquis de batata . asadito . tren . salidas. papas fritas con queso . plate . pan casero . los chicos . pancho party. mis cuartos. melitas.abuelos . obelisco . reencuentro . palermo . otoño . milanesas napolitanas . cumpleaños . helado artesanal . carne al horno . bautismo . facturas . paseos . dulce de leche LS .

Labels:

Tuesday, May 01, 2007

10 COSAS que me GUSTAN

1. Caminar a cualquier hora por la calle (incluso a la madrugada) y sentirme segura, por más de que no haya otras personas conmigo.
2. Que puedo llegar a la mayoria de los lados que frecuento o necesito ir caminando y como MUCHO demoro 30 minutos.
3.Que si no me gusta el trabajo que tengo se que puedo conseguir uno mejor en menos de 10 días, la demanda de trabajadores es altisima.
4.Que puedo comprar una especie de factura en una panaderia, asique cuando me agarra el antojo mal, se a donde recurrir.
5. Que si todo va bien pronto voy a vivir con Charly.
6. Que "vivo" en la montaña, asique siempre que tengo ganas hago caminatas para relajarme un poco y admirar hermosos paisajes.
7. Que muy cerquita tengo ciudades a las que siempre quise ir, y ahora puedo hacerlo.
8.Que si bien la mayoria de los nuevos "amigos" no te invitan a cenar a la casa, en lo que puden t ayudan y tratan de facilitarte las cosas frente a un inconveniente.
9. Que se conservan en perfecto estado edfificaciones del 1300 y me gusta visitarlos o caminar por el casco antiguo de la ciudad.
10. Que la calidad de vida de la mayoria de los habitantes es pareja, y todos tienen acceso a cubrir sus necesidades basicas y las no tan basicas tambien.

Labels: ,