Neko

Florcin, hoy aca

Monday, October 29, 2007

Mamá llego el domingo 21 a Andorra por la tarde. Aprovechamos para pasear un poco por la ciudad, ir a tomar algo y abrir regalos.

Nos trajo alfajores terra*bussi que aca no se consiguen, dulce de leche san ignacio, bananitas dol*ca, y galletitas meli*tas, que son mis favoritas. Los dos primeros fueron regalos exclusivos para Charly ya que el 27 era su cumpleaños.

El lunes nos levantamos tempranito y fuimos a pasear con Charly y ella a Foix, Francia, donde hay un castillo muy bonito.

El martes a la mañana partimos las dos hacia Barcelona, paseamos con el bus turistic, asi mamá de un paneo general podia ver muchas cosas interesantes. Ademas paseamos por las ramblas y por la boqueria un mercado super grande que hay en la ciudad.

Al dia siguiente y despues de un par de trastornos porque no habia trenes llegamos al aeropuerto para irnos a Ibiza.

La isla el preciosa, me gusto muchisimo, la recominedo plenamente, pero con coche, porque sino no van a conocer mucho. Nosotras por suerte pudimos alquilar uno apenas llegamos al aeropuerto y le dimos mucha utilidad.
Fuimos a varias calas, y playas.

Una vez en Barcelona de vuelta, recorrimos un poco más, fuimos a la sagrada familia, y sacamos muchas fotos. Yo no me canso de recorrerla, la verdad que es preciosa, y esta vez hicimos la visita guiada, que estubo genial, porque aprendi cosas nuevas.

El viernes por la tarde nos encontramos con Charly en el hotel, paseamos los tres juntos un poco más y acompañamos a mamá a la terminal.

Disfrute mucho su visita y mis vacaciones.

Continuara....el cumple de Charly

Sunday, October 21, 2007

Mamá ya esta conmigo!!!

Besos

Friday, October 12, 2007

Confusión y Enojo

Hace unos diez días más o menos mis papás me mandaron un regalo por correspondencia.
El mismo debería haber llegado a más tardar, según lo que le informaron en el momento del envio, el sábado 6. Hete aqui que paso el sábado, el domingo y los demas días y ni noticias del paquete, hoy llego al trabajo y me dice mi jefe que los de correo se habian equivocado y habian mandado el paquete a las oficinas centrales de "FLORENCIA" la cadena de tiendas de electronica más grande de Andorra, y los de al oficina llamaron al hotel cuando se dieron cuenta que no era para ellos, asique mañana lo tengo que ir a buscar.
Todo bien, entiendo que Florencia no sea un nombre para nada usual por estos lados, pero ademas de mi nombre estaba mi apellido, la direccion del hotel , el nombre del hotel, etc.....Osea que me dio mucha bronca, pero en este país mucha gente hace las cosas asi como sin fijarse mucho, dando por sentado las cosas, como quien dice "a la bartola", como si todo diera lo mismo, sea chicha o limonada.
Saludos, y espero mañana tener el regalito conmigo ya.

Thursday, October 11, 2007

Me voy a IBIZA

Mi mamá vendra unos días a visitarnos, asique aprovechando su visita iremos a pasear un poco por aca. Estoy super contenta con su llegada, porque entre otras cosas nos vamos a Ibiza.
Asique a aprovechas los ultimos días de calor que dicen que habra en las islas antes de que termine octubre.
Besos

Friday, October 05, 2007






Esta empezando a refrescar, los días son cada vez más cortos, se esta acercando el invierno y se nota. Ya sacamos de las cajas todos los sweters y pantalones abrigados. Las clases de francés me encantan, el profesor es muy didactico y cada clase tiene un tema especifico. Ya contratamos internet en el piso, asique volveremos a estar conectados más tiempo. Charly esta mejor de la muela, ahora estamos más tranquilos de que no es nada grave.