Neko

Florcin, hoy aca

Thursday, January 01, 2009

FELIZ AÑO NUEVE!!!!

El año empezó bien, con la flia, tranquilo, y sobre todo con trabajo y mucho. Porque en esta profesion no hay feriados, ni fines de semana, asique aca estoy el 01/01 trabajando.
Como este año tenemos un grupito de 45 gigantes holandeses (promedio de altura 1.9 mt) y al de ellos yo (1.55 mt) parezco una liliputense.
La cuestion es que viene a ver el Rally Dakar que este año por razones de seguridad se corre entre Argentina y Chile.
Son muy divertidos, comen muchisimo todos, uno se llego a tomar 8 tazas de cafe con leche en el desayuno, y ademas un par que saben hablar algo de castellano lo mezclan con el franses cuando quieren comunicarse, se ve que al ser de raiz latina les resulta similar...
Usualmente no tenemos huespedes holandeses y en Andorra teniamos pero como era un hotel más grande pasaban más desapercibidos.
Se nota que estos señores son super fanas del rally, porque van a seguir el recorrido y ademas tienen muchas remeras iguales entre todos, con distintos motivos todas con alusion al famoso rally. Aca en Bs As no es tan popular como en Europa, de hecho yo me entere que existia viviendo alla, entonces estan todos sorprendidos en el hotel por tanto fanatismo...
Yo voy a ver si me hago una escapada mañana, me acerco a la 9 de julio y veo de que se trata!!

Me olvidaba el resumen de este año fue sumamente positivoooo, que el 2009 sea por lo menos asi!