Neko

Florcin, hoy aca

Monday, July 31, 2006

Hoooolaaaaaaaaa
estoy super feliz!!!
Hace un rato llegue de Bariloche, donde ademas de ver a Cahrly pude descansar mucho.
Necesitaba esos dias de descanso y relax, lejos del trbajo y las obligaciones diarias, lo pasamos re lindo paseamos por paisajes preciosos, tomamos te y chocolate mirando el lago, la verdad hicimos como un tpur gastronomico aprovechando las delicias d ela patagonia.
Estuvimos disfrutando el tiempo juntos como saben los que nos conocen aprovechamos para cocinar juntos un par de noches tambien.
Visitamos unas cavernas y los primeros dos dias alquilamos un auto asique estabamos super abrigaditos, despues nos costo acostumbrarnos las caminatas por las subidas de ripio con frio pero fue exelente tambien.
Charly me fue a buscar al aep re lindooo. ...me acuerdo y quiero volver
Me sirvieron estos dias para reafirmar lo que pienso acerca de las cosas que valen la pena
Quiero agradecerles a todas las personas que me saludaron por el cumple, a aquellos queno pense que se iban a acordar a aquellos que me sorprendieron y a aquellos que me saludaron como esperaba son lo maximooo
a la noche lo pase alla, ese dia trabaje a la mañana y por la tarde ya estaba en barilo,(fuimos a cenar a un lugar tipico, la flia weiss, riquisimoooo)
Gracias a mi flia y a mis amigos que son los que siempre estan y estaran, creo que tenia la mente ocupada con muchas cosas que no merecen la pena, por eso los saludos que recibi y los buenos deseos mas el viaje me hicieron dar cuenta hacia donde quiero que vaya mi vida, tenia el rumbo un poco perdido ultimamente
por eso recomiendo TOMENSE UNOS DIAS para descansar y desunchufarse un poco
Besos
LOS QUIERO
Flor

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home