Neko

Florcin, hoy aca

Tuesday, March 13, 2007

¡¡¡Bienvenidos a madrid!!!!

(by Pau)


Buena gente!!!!! Cómo les va??..
Como ya sabrán, estoy en Madrid, vine a pasar unos días de relax, como quien diria..
Llegué el 11/03 a las 21.50hs aprox, a la terminal de Mendez Alvaro..
Allí me fue a buscar Alberto, que es un amigo.. el cual me llevo hasta lo de Mónica y Bichy que son unos ex vecinos de enfrente de Podestá..
Me recibieron super bien (el super no está de más.. no Flor?? jaja).. Los nenes, Gonza y Rami, estan grandotes, traviesos, y re gallegos... jaja..
El 12/03, no hice nada, dormi hasta las 12.00hs aprox, que fue cuando Moni me llamó al móvil..
Desayuné, Me bañé y yo que sé.. y salí a tomar el metro para llegar al Corte inglés, que es donde ella trabaja..
Como ni idea del viaje, me la pase preguntando.. jaja.. Me tomé el metro en Bueno Aires, hice combinacion en Pacífico, y baje en Nuevos Ministerios.. Fui hasta su lugar de trabajo y me quedé con ella hasta las 16.00 que es cuando termina de trabajar..
De ahi volvimos a Buenos Aires a buscar a Gonza, para llevarlo a una clase de Math, luego a la guarderia de Rami a buscarlo y de ultima a almorza, a las 17.30hs..jaja.. hicimos compras en Eroski y volvimos al dpto..
Cenamos tipo 20.30hs y a mas tardar a las 21.00hs yo ya estaba en la cama con un dolor de cabeza terrible...
El 13/03, desperté a las 07.30hs, me preparé y salí ya con un pequeño itinerario, para pasar unas horas.. Lo de hoy fue "una doble dosis de cultura".. jaja
Me fui al Prado y al Thyssen.. me la pasé caminando y viendo tanto arte junto... Mi God!!!!! cuando vi un Van Gogh y un Lautrec juntos!!!!!!!! Otra que armonía... Sentí un Paz... re loco, pero es tal cual!!
Ya son las 14.38hs y estoy en lo de Moni, no creo que salga más por hoy... aunque.. quien sabe.. tal vez me agarra la loca y chau!!!! jaja
Res mas gente!!!!!!!
Hasta la proxima!!!!!!
Los re besos!!!!!!!!!
Pau









Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home