Neko

Florcin, hoy aca

Wednesday, April 04, 2007

El otro día baje el documental "Sed invasión gota a gota" hacia mucho que tenia ganas de verlo, y no podia conseguirlo en ningun lado, entonces el otro dia aproveche y lo baje, tardo como más de tres días en bajar. Me gusto el documental esta bueno y sirve como pantallazo general de lo que es el aquifero guaraní, aunque me lo imaginaba un poco mas profundo, será que tenia tantas ganas de verlo y tanta expectativa que cuando lo termine de ver me gusto, si, pero no me encanto!
A veces pasas pasa que esperar mucho algunas cosas te hacen creer que son de un modo, y cuando finalmente las conseguis te sentis un poco decepcionado porque esperabas más!!
Estoy en una etapa de documentales, el otro dia vi unos de Pino Solanas del cacerolazo y los saqueos y hoy voy a ver otro que me prestaron no se muy bien de que!!
Hoy trabaje de noche, estoy cansada, ya son las 7.30 casi asique me voy preparando para irme a dormir!
Super besos!!

Labels:

2 Comments:

  • Hola Flor, si podes mira este documental... Es muy interesante.
    http://www.wanadootv.com/site/especiales/eyengui/eyengui.html
    Benja

    By Blogger benjamin1974©, at 4:35 PM  

  • Gracias Benja por el dato!!! Despues te cuento que me parecio.
    ya puse mis 6 rarezas!!!
    Saludos

    By Blogger Unknown, at 11:12 AM  

Post a Comment

<< Home