Neko

Florcin, hoy aca

Sunday, May 03, 2009

Vacaciones!

En febrero nos fuimos de vacaciones a Brasil. Nunca pense lo hermoso que podia ser.
Me encantaron sus casas super coloridas, el verde de los morros, y las playas cada una distinta a las demas a pesar de que solo las separasen pocos metros.
Fuimos desde Bs As en avion y una vez en el aep alquilamos un coche, ya que depende el destino a veces preferimos recorrerlo en auto porque te permite mayor libertad.
Llegamos a la Posada y nos fuimos a la playa ya que aun la habitación no estaba lista, caminamos y comimos algo en un chiringuito frente al mar.
Nosotros estubimos alojados en bombinhas que es un lugar más tirando a pueblo por la estrucutura, aunque lleno de turistas. Tiene playas muy tranquilas sin nada de gente, otras llenas de personas, algunas con agua calma como piscina y otras con grandes olas....ademas algunas tipo acantilados, otras que se pueder ver los peces nadando en la orilla y afortunadamente nosotros pudimos disfrutarlas a todas. En algunas hicimos snorkeling, en otras kayak, nos fuimos en barco de excursion a una isla reserva ecologica, tambien nadamos en el medio del mar lo cual estubo estupendo y super refrescante.
Ademas de estar en Bombinhas fuimos a Florianopolis pero solo una noche al carnaval que me encanto, me parecio super divertido y muy alegre, bailaban en las "comparsas" desde nenitos hasta ancianos.
Otro de los dias nos fuimos hasta Camboriu que es una ciudad mucho más grande, repleta de edificios preciosos. Estando ahi aprovechamos para ir a la reserva natural y hacer Canopy, una actividad que esta buenisima aunque da un poco de cosita estar a 14 mts de altura sostenido solo por un arnes. Tambien caminamos por el muelle y vimos como pescan a la noche con luces de colores en las boyas.
Las vacaciones nos vinieron genial para desconectar del trabajo y la ciudad y conectarnos con nosotros mismos, ademas descansamos muchisimo que era justo lo que necesitabamos despues de un arduo año laboral y academico.