Neko

Florcin, hoy aca

Saturday, August 05, 2006


Esta semana que se acaba de ir se me hizo cortita vine el lunes a trabajar y el jueves y el viernes tuve franco.
Asique aproveche para ir a ver a Charly a Barilo porque lo extrañaba....como el tenia que trabajar hasta las siete Apenas llegue fui al museo de la Patagonia y despues fui a Colonia Suiza a tomar un chocolate calentito con wafles.
Tipo 6 de la tarde lo pase a buscar por el hotel, de ahi nos fuimos a pasear por el centro y comimos una rica picada de ahumados con cerveza artesanal, al salir le compre un ragalito con una forma muy especial..jajaja

Bueno ahora estoy otra vez en el trabajo hoy fue un dia tranqui la semana que viene ya empiezo la facu y Charly estaria llegando a baires el domingo justo justo tengo franco asique estaremos juntos

Chauchis y los quiero.

Flor

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home