Neko

Florcin, hoy aca

Friday, April 06, 2007

6 RAREZAS
Me lo paso Benja, mi blogger amigo de "Nuevos Tiempos", asique aca van...

1- Cada vez que voy a una heladeria, o incluso en el super puedo estar más de 10 minutos (por reloj) eligiendo el gusto que voy a llevar.
2- Tengo una paciencia INCREIBLE con los huespedes, pueden estar gritandome y sin razon que yo solo les digo "aha, si"....es casi imposible que me saque de quicio. No me sucede lo mismo con mis seres queridos (saquen sus conclusiones)
3-Para ir de mi casa a la de Charly siempre cruzo por las mismas sendas peatonales, su casa y la mia estan en la misma mano, de la misma calle, con 10 minutos de distancia a pie, pero yo creo que cruzando de mano 2 veces porque hay curvas se llaga más rápido (?)
4- Le temo a la oscuridad, aún en mi propia casa.
5- Renuncie de todos mis trabajos por viajar, AMO viajar y conocer gente, cultares diferentes y apreder de ellos.
6-Espere más de 14 horas seguidas en aeropuerto por amor.
(Pense que no se me iban a ocurrir tantas rarezas...jajaja)

Yo se lo paso a Lu de "Estados de animo" y a Maca de "Desde Bergen"

Labels:

3 Comments:

  • Flor,

    1. Casi siempre elijo un gusto que siempre tomo:
    granizado de chocolate y algo que nunca probe.
    Sino, elijo cereza granizada o chocolate negro amargo.

    2. A mi me sacan de quisio los clientes que te gritan,
    los que les tenes que explicar 10 veces las cosas
    porque no entienden una papa (pero tengo que "sonar" como
    que tengo la mejor predisposicion del mundo.. aunque
    explote por dentro de la bronca).

    3. Yo tambien, a veces, busca la manera de llegar mas
    rapido y acortar camino...

    4. No me pasa esto... Pero me da miedo golpearme
    el dedo mas chico del pie si estoy descalzo y no
    veo nada... No hay peor dolor que este!

    5. Somos iguales en este punto. Vivi en 5 paises
    diferentes y he viajado muchisimo... Y lo quiero
    seguir haciendo...

    6. Yo espere 15 horas el mes pasado en Madrid pero
    porque Iberia decidio postergar el vuelo...

    Saludos.

    By Blogger benjamin1974©, at 3:03 AM  

  • Hola Benja
    Sabes lo que me paso a mi una vz me levante a la madrugada y claro estaba todo oscuro como me da miedo y compartia el cuarto con mi hna no prendi la luz de la hab, fui al baño y cuando volvi al dormitorio del susto (a la oscuridad, y ademas esa noche habia visto la peliculas "Los otros") corri del baño a la cama me eenganche el dedo pequeño del pie con el marco de la puerta y me lo fisure...jajaja estube con yeso 2 semanas...jajaj
    Lo deberia haber dejado para los momentos bochornosos,

    By Blogger Unknown, at 5:07 AM  

  • Uy, ese es mi unico miedo cuando tengo que caminar en la oscuridad, y obviamente "en patas"...
    Espero que tu dedo este normal ahora...
    Saludos...

    By Blogger benjamin1974©, at 5:24 PM  

Post a Comment

<< Home