Neko

Florcin, hoy aca

Wednesday, June 20, 2007

Hoy nos fuimos con Charly desde andorra a otro pueblo en la montaña que se llama engolasters, la idea era llegar y disfrutar de la tarde a orillas del lago al lago.
Hace unos dias adquirimos una guia con varios senderos para recorrer la montaña. En todo el principado hay varios caminos a seguir, pero la mayoria se pueden empezar recien en primavera, ya que antes la nieve y el frio no lo permiten.
La cuestion es que elegimos uno que en teoria se tardaban 40 minutos, era de 3 km aproximadamente y la dificultad era "media".
A falta de coche y como la frequencia de autobuses es muy espaciada hicimos "dedo" hasta el punto de partida. Una vez alli comenzamos a escalar, porque a lo que hicimos no se lo puede llamar caminar, por eso no hay fotos del camino, yo pense que no llegabamos más, pero una vez en el baile hay que bailar, y nade de dar vuelta atras, asique haciendo varia paradas cuando el terreno lo permitia, logramos llegar, el lago es hermoso, se pueden ver hasta las truchas nadar.
Para volver fue mas facil ya que tambien se puede ir en carretera, asique una vez que la encontramos empezamos a hacer dedo de vuelta, afortunadamente que un alma carittiva paro, porque por la ruta son 7km, y la verdad no tenia fuerza para aminar tanto, asique habremos hecho 2 km y un señor muy amable nos trajo de retorno a nuestro hogar!









Labels: ,

7 Comments:

Post a Comment

<< Home