Neko

Florcin, hoy aca

Thursday, June 14, 2007

PRIMAVERA EN ANDORRA

La verdad es que la primavera es muy especial, cada día...si cada día hay sol, lluvia, viento, calor, esta nublado.....a ver.....esto hace que se haga dificil la elección del vestuario. Mi solución, me llevo cada vez que salgo, una mochila con una falda, las sandalias, las botitas, y puesto una musculosa y un jean usualmente. Esto no lo llevo al divino boton, porque al menos dos veces al dia me cambio de ropa, tres si contamos el uniforme!!! Lo gracioso es que Charly me pregunta para que llevo la mochila, porque el tiene un chip, y como es primavera, usa bermudas zpatillas y remera, nada de buzo o pantalones largos, entonces no entiende mis cambios de indumentaria respecto a los diferentes cambios climaticos de la jornada.....en fin...a mi no me importa y sigo con la mochi a todos lados.
Saludos!!!

Labels:

2 Comments:

  • Quizas podrias tener una "muda" de ropa en tu trabajo... guardada por si las "moscas".
    Saludos calurosos... Aca el SOL te mata... o te derrite.... que CALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR!

    By Blogger benjamin1974©, at 5:04 PM  

  • Hola Benjaaaa!!
    Tenes razoón si aca hace calor, me imagino alla!!!!
    Si, la muda extra de ropa es buena idea!!
    Saludos!!!
    Flor

    By Blogger Unknown, at 5:24 AM  

Post a Comment

<< Home