Neko

Florcin, hoy aca

Monday, May 18, 2009

Juntos y Revueltos

Desde hace algun tiempo visto y considerando que vamos a permanecer en Bs As al menos un tiempo más hemos decido empezar a buscar un dpto con Charly.

La busqueda empezo en abril más o menos y vimos departamentos de todo tipo, desde los que son minusculos, donde solo hay lugar media persona, hasta los que son espaciosos y luminosos.
Pensamos en la posibilidad de vivir en el centro de la ciudad, más cerca de nuestros trabajos, y tambien en continuar viviendo en las afueras, ya que si bien es más lejos, es más tranquilo.

El tema que nos surgio al menos a nosotros, es que al ser dos personas distintas no siempre coincidimos en los gustos, y la cuestion no es importante si se trata de ropa o comida, pero tratandose del futuro hogar la cosa cambia aunque por suerte a coincidimos bastante en algunas cosas generales. Por ejemplo los dos teniamos claros que la luminosidad y ventilacion eran dos factores escenciales, que tenia que haber espacio para comedor y living, y no solo uno de estos sectores. Que sería mejor que el baño tuviese bañera, pero que si no lo tenia nos ibamos a bañar de todos modos.

Asique asi estamos viendo pro y contras de cada una de las opciones que más nos gustaron.

Proximamente novedades.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home