Neko

Florcin, hoy aca

Wednesday, August 09, 2006


ya faltan re pocos dias para que vuelva a ver a Charly! (solo 4), aunque el dice tres poruqe el domingo que es el dia que llega no se cuenta
si todo va bien nos juntaremos tipo dos a almorzar en su casa, tengo ganas de ir a esperarlo a la parada asi nos venimos juntos,Justo tengo franco asique genial
Por estos dias nevo muchisimo en barilo y aca hay una garua finita y constante que llena todo de humedad, ahora volvio a estar preocupado por lo del trabajo, pero de ultima si no consigue que se dedique con todo a estudiar y listo que aprveche el tiempo...ese es mi modo de ver las cosas, no desesperar y aprovechar lo que se tiene no?
bueno voy apostear una foto de la nevada que me mando por msn, siempre hablamos nos mandams mensajes y chateamos cuando podemos para seguir "juntos" a pesar de la distancia.
Esta semana empece la facu pero me sentia un poco enfermucha asique no fui, igual solo fue tipo presentacion, mañana voy a ir si todo va bien
bueno me voy despidiendo
chauchis

1 Comments:

  • Florcin!

    Te comento mientras miro paginas de Hoteleria en la web.
    Me gustan tus fotis.....en el sur! Que lindo!

    Te cuento que otra vez estoy en la nada on el tema de la carrera. Hoteleria me esta dejando de convencer, y bueno, estoy tratando de no desesperarme y empezar a buscar y mirar....la semana que viene voy a la feria de la rural de las universidades para ver que encuentro...!

    Espero poder decidirme!


    Nos vemos!
    Besotes!

    By Blogger Lucia!, at 1:58 PM  

Post a Comment

<< Home