Neko

Florcin, hoy aca

Tuesday, April 17, 2007

Hoy despues del trabajo fuimos con Charly a ver una obra de teatro que presento el grupo donde actua un compañero de trabajo.
Lo pase re lindo hacia mil que no iba al teatro, tuvimos que hacer un poco de esfuerzo auditivo para comprenderla del todo porque claro...era en catalan, pero el sentido general creo que lo entendimos...al menos los dos creimos que se trataba de lo mismo, lo cual es importante.
Los dias estan cada vez más calurosos, asique veremos si nos vamos prontito a pasar un dia a la playa, tengo muchas ganas de ver el mar.
Saludos

Labels:

2 Comments:

  • Mi "yaya" hablaba catalan, pero yo sinceramente no lo entiendo todo... solo algunas cosas... Creo que hablarlo debe ser mucho mas complicado porque uno pensaria que esta hablando un mal espanol....
    Se acabo el dulce de leche?

    By Blogger benjamin1974©, at 4:43 PM  

  • Si hablarlo es tal cual como vos decis, pensas que estas hablando mal todo el tiempo, pero entender algo se entiende.
    Dulce de leche no hay más, pero por un lado mejor ya que se viene el veranito!
    Saludos Benja

    By Blogger Unknown, at 11:49 PM  

Post a Comment

<< Home