Neko

Florcin, hoy aca

Sunday, July 01, 2007





Hoy dia de playa!!


Nos levantamos tempranito y nos fuimos a la playa, amanecio medio nublado el dia, y llovio un poco mientras estabamos tomando sol, pero lo pasamos genial.


Que linda que es la ciudad de Barcelona, q cosmopolita, q cantidad de gente distinta, que cantidad de gente, sera que comparado con andorra me resuelta tan inmensa.....ya me acostumbre a vivir en la aldea.


Hoy nos metimos en el mar, porque la otra vez solo nos mojamos los pies.


SECRETO/ TIP del dia: A una viejita le pico un agua viva y otra saco del bolso una botella de vinagre y le dijo que antes de meterse al mar hay que embadurnarse con vinagre y asu las medusas no se acercan.....habra que probar nomas, yo me acuerdo que una vez a alguien (que no soy yo....) le toco un agua viva y le echaron pis, asique algo de cierto tiene que ser el consejo.


Los quiero mucho, les mando besos.


Aca van las fotis


Labels:

4 Comments:

  • Era a Monica de Friends que le hacian pis!! :-P

    Que bueno que puedan cruzarse ahi nomas y disfrutar de la playa :-)

    Besos xx

    By Blogger Cieguilla, at 1:20 AM  

  • Gracias Ceci
    es verdad a Monica tambien!!
    Que bueno lo de tu viajecito a Praga, ya el tiempo y ustedes decidiran que hacen.
    Saludos.

    By Blogger Unknown, at 1:14 PM  

  • Se nota que la estas pasando bien... Yo estuve de vacas asi que ahora estoy poniendome al dia... ya puse fotos, por si queres chusmear...
    Un beso.

    By Blogger benjamin1974©, at 6:19 PM  

  • Gracias Benja!
    Ya las chusmeo, se extrañaba tu cuota de buena onda por aca!
    Besos y espero que lo hayas pasado genial!

    By Blogger Unknown, at 11:09 PM  

Post a Comment

<< Home