Neko

Florcin, hoy aca

Monday, July 30, 2007
















Mi cumple empezo de una manera genial, porque si bien estaba lejos de Bs As a las 00.00 empece a recibir mail y llamadas de telefono. Gracias!!!











Charly me sorprendio con un mural con fotos de nuestros afectos y un lindo regalin.





A la mañana temprano nos levantamos y partimos hacia la playa, fuimos a Roses, quda en Girona, el viaje de ida lo hicimos via Fracia asique disfrutamos de los verdes pireneos franceses,y de los pequeños pueblos perdidos ahi.





Las carreteras francesas no estan de lo mejor señalizadas asique el llegamos al hotel un poco más tarde de lo previsto, luego del check in fuimos directo a la playa. El agua estaba divina asique aproveche todo lo que pude dentro del mar. Me gusta festejar mi cumple en verano. (Es mi segundo cumple en el mediterraneo, el de mis 19 lo pase con July, Agus, Lili y Manuel en Alicante).





Luego de la playa queriamos ir hacia la cala donde esta el resto el bulli, el de Ferra Adria que hace cocina molecrlar y es bastante conocido en el ambito de la hoteleria, solo para conocerlo porque todos dicen que es un lugar muy pintoresco, pero ya era de noche casi y no se iba a poder apreciar bien el paisaje, ademas ahora tengo una excusa para volver.





A la noche fuimos a cenar en un resto frente a la playa, y comimos pescado, calamares, papas bravas y mejillones, que estaban deliciosos.





A la mañana siguiente fuimos al museo Dali que queda en Fugueres. Hay muchas obras de el, esta precioso el museo y es bastante grande, hacia mucho tenia ganas de conocerlo, asique me encanto poder pasar una mañana mirando un poco de su arte.





3 Comments:

Post a Comment

<< Home