Neko

Florcin, hoy aca

Saturday, July 21, 2007









Mi tia es Dra en quimica, y fue a un congreso en Asturias. Antes de seguir viaje para Italia se dio una vuelta por Barcelona, asique aprovechamos y nos vimos. Lo pasamos super bien, charlamos mucho, nos reimos un monton, y disfrutamos a pleno la ciudad.




Yo me tome el primer autobus, y me volvi en el casi ultimo. Nos encontramos en plaza catalunya y de ahi nos subimos a esos bus de dos pisos que rocorren la ciudad. Nunca habia vivistado ninguna lugar en esos buses, siempre en metro o a pie, asique fue una nueva experiencia y muy recomnedable por cierto (al menos en Barcelona). Pasaban cada diez minutos, y vos te podias bajar en el punto de interes que quisieras y luego te subias al proximo autobus y seguias viajando, todo eso por un solo ticket diario.Me gusto mucho, y conoci partes de la ciudad en la que nunca habia estado, como el montjuic.




Muchas Gracias Ali!!!






href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizAfOnYh9sQQcupgIEZFJzmIAHItIO20P2GeAECDZzE9c-VY-flbyw6exJR8tz8EqhGmNd97LUg98_rV9XwEDQdkSDFi7Jscun1UZ0XB0s2WmxHvtK-uQrWNM8DmFt-WI8QfmzVQ/s1600-h/DSC08464.JPG">