Neko

Florcin, hoy aca

Saturday, May 23, 2009

Home new home


Lo conseguimos, después de tanto mirar, recorer y debatir elegimos el que será nuestro proximo hogar. Nos decidimos por un loft cerca de donde vivimos actualmente, nos gusta el barrio por que es super tranquilo, porque ya lo conocemos, y sobre todo porque esta cerca de muchos medios de transporte.
La decision costo un poco, pero apenas lo vimos la primera vez a los dos nos gusto mucho. Es super luminoso, y calido. Es nuevito, asique nadie ha vivido ahi con anterioridad, y eso me encanta porque no va a haber energias de antes, nosotros vamos a poner las primeras y van a ser muy buenas. Aun le faltan un par de detalles, pero pronto estara terminado, asique ya empezamos a pensar como lo vamos a amueblar y decorar.
Por suerte nuestros padres principalmente nos estan dando una mano con el tema del equipamiento, lo cual es estupendo y se agradec mucho.
Estoy super feliz con la nueva prop, y por momentos me quiero mudar ya!!, pero por otros siento que es un gran paso y una gran responsabilidad salir bajo el ala de los que siempre fueron los adultos responsables, osea los padres.
Si bien ya vivimos juntos y lejos esto es distinto, es la eleccion de mudarnos aunque podriamos seguir como hasta ahora. De todos modos la conclusion es que me siento muy contenta y con ganas de hacer muchas cosas en la nueva casita!!

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home