Neko

Florcin, hoy aca

Monday, August 14, 2006

Ayer llego Charli
Hacia casi un mes que habia partido hacia el sur.
Estabamos todos contentos, él, su flia, y yo claro, almorzamos Asado en su casa, el queria comer CARNE.
Despues del almuerzo fuimos a casa a descansar y despues a lo de Charly de nuevo.
Él me habia regalado unas zapatillas para mi cumple, pero me quedaban grandes, asique esta mañana fuimos a cambiarlas, habia dos pares que me gustaban tarde un monton en decidirme y por las dudas le pregunte al vendedor si se podia hacer un segundo cambio.
Despues fuimos a casa y de ahi me vine al trabajo, hoy hubo reunion de recepcionistas, porque Juan se va a Calafate, asique....charlamos un poco .... Que Lindo Calafate!!
Esta noche viene Charly a comer pizzas que hace la abuela a casa y antes va a llevar el somier a casa ( a la otra)
aisque el finde a ordenar el cuarto, que franco mas divertido voy a tener

0 Comments:

Post a Comment

<< Home