Neko

Florcin, hoy aca

Thursday, January 04, 2007

Se vino el 2007 nomás, este comienzo de año fue en Andorra como el año pasado con la diferencia que el año pasado nevó impresionantemente la noche del 31 y este año estaba para salir con un swetercito y nada mas jajaja
El año lo empecé con mucho trabajo, además de estar en la recepción del hotel conseguí una changuita de algunos días para hacer extras en otro hotel, así que estoy bastante cansada, pero contenta y con ganas pensando en el viaje que me espera, cada día hay más lugares que deseo conocer.
Por acá todo bien, Pauli trabaja usualmente de mañana y yo de tarde asi me da tiempo para poder hacer hs extras, ella por ahora no quería hacer pero hoy cambio de opinion asique supongo que buscara algún lugar que necesiten.
Mañana tengo fiesta y Charly también tengo ganas de ir a pasear a algún lado y aprovechar los días primaverales que hace, luego les cuento a donde fuimos.
Por estos dias aproveche para imprimir unas fotos que me mandaron por mail glo y papa y las del blog de mama, asique ahora estan adornando las paredes de nuestra habitacion quedaron re lindos, les hice un marco muy colorido a cada una..quedaron bien alegres.
Les mando besos y los quiero mucho!!
Flor

1 Comments:

  • Hola Florcy,
    Hoy mi blog cumple un año y estoy reflexionando un poquito acerca de esta costumbre bloggera (hobby/vicio/necesidad) que a tantos nos tiene atrapados.
    Me gustaría mucho que me dieras tu opinión
    Beso.
    G.

    By Blogger Guille, at 9:55 PM  

Post a Comment

<< Home