Neko

Florcin, hoy aca

Saturday, December 02, 2006



Bueno... mi primer dia de trabajo sola, sola en la recep.... no fue nada malo por ser el primero, algunos clientes rompe quinotos porque en el parkin no habia más plaza pero nada más.
Aun seguimos esperando la GRAN NEVADA, estan todos como locos porque el viernes deberian haber abierto las pistas de esqui y permanecen cerradas por falta de nieve, por lo tanto y como consecuencia de la montaña seca se cancelan la mayoria de las Rvas, porque la gente viene a Andorra a esquiar basicamente.
A pauli el lunes ya le dan su green card (permiso de trabajo) y a mi en unos días más supongo, el luenes en teoria tengo la última revisión médica, y Charly presenta los papeles si todo va bien.
Esta semana hicimos un curso del sistema hotelero, se llama bird, creo que ya lo habia contado, es "algo" más completo que CQR, y tambien uno de atención al cliente fue como una jornada de un día de duración , lo dicta una consultora especializada en hosteleria (con la S como le dicen aca) y turismo de Barcelona, (nos dieron un diploma y todo JA.... ya se los mostrare)
Hoy habia de cenar no me acuerdo que pero de postre un mouse de chocolate riquisimoooo, tiene sus privilegios tanto trabajo a veces...
Los extraño a todos y quiero mucho

Labels: ,