Neko

Florcin, hoy aca

Sunday, October 22, 2006

En este momento casi no puedo escribir....el vierne EMPECE EL GYM!! (lo se; deberia haberlo empezado antes, pero ....)La sosa es que me siento como si un tren me hubiese pasado por encima, me duele todo!! Pero me divierti mucho en las clases.
El viernes es el cumple de Charly y el jueves lo operan de la nariz por sinusitis o algo asi, no suena tan grave no? pero le tienen que dar anestacia total y todos sabemos que hay cada anastecista nabo, esperemos que no sea el caso del que le toque a Charly.
Solo me quedan unos diez dias mas en el hotel, en este momento eso me pone un poco asi como melancolica? puede ser y por el otro lado tengo toda la euforia y la ansiedad que me provoca el viaje. Tengo que comprar tantas cosas antes de partir estoy haciendo dos listas una con Pau y la otra con Charly.
eL finde paso tranquilo, trabajando un poco.
sin mas novedades me despido!!!
pronto posteare fotos!!, lo prometo
Besos!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home