Neko

Florcin, hoy aca

Tuesday, September 05, 2006


Hace mas de una semana que no escribia...es que estuve con conjuntivitis...entonces la oftalmologa dijo "reposo visual" y asi fue como no pude acercarme a ningun aparato que emita imagenes en movimiento, como la pc o la tv.
bueno ahora ya estoy mucho mejor, tenia el ojo como si me hubiesen dado una enorme paliza, pondre alguna foto pronto.
A causa de la conjuntivits virpsica falte tres dias al trabajo asique hoy es mi primer dia laboral luego de la licencia medica.....raro volver al trabajo despues de tantos dias
El finde paso bastante tranquilo, no fuimos a ningun lado por el bendito ojo jajaja
ahhh me habia olvidado de contarles que para el cumple de Glo el martes 29 fuimos a jugar al bowling a la costanera, o pasamos re lindo vino gab, charly, facu, pau, papa, glo, los tios y muchos más, nos divertimos mucho
Hablando de otro tema sigo con mis clases de manejo asique espero dentro de poco tener el registro y sacar a pasear a todos los que quieran, siempre cuando me presten su auto obvio jajaja
el otro dia fui desde podesta a lo de charly ida y vuelta yo sola, no es MUCHO pero...es algo, aun tengo un leve problemita con estacionar, pero creo que de a poco voy a ir mejorando, todo es cuestion de practica.
Me habia anotado en frances.. pero la primer clase era el sabado y por solidaridad y para no contagiar a ninguno de mis nuevos compañeros no fui, espero poder ir la proxima clase
Besos y los quiero a los que estan lejos, lejitos y cerca
Flor

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home