Neko

Florcin, hoy aca

Tuesday, August 22, 2006


Estoy contenta...
resulta que July llego hace unos dias a Grecia, va a pasar alli un año aproximadamente por la beca erasmus, es una experiencia unica, y ella tenia muchas ganas de hacerlo, asique me pone muy feliz eso. (Esa son unas foto de ioannina, la ciudad donde esta Ju)
Ahora estamos hablando por msn alla son casi la una de la mañana y ak van a ser las siete de la tarde recien
Le va a ir genial July se adapta con facilidad a las nuevas circunstancias y siempre esta bien predispuesta lo cual creo que es fundamental para afrontar los cambios.
Volviendo a mi hoy me desmaye en el tren , creo que viajar como ganado me hace bajar la presion porque hace unos meses atras me habia pasado lo mismo, tal vez algun dia pongan mas frecuencias o mas coches en cada formación.
Por suerte estaba con Pauli qu epobre termino acompañandome a la facu y llegando tarde al trabajo, que buena hermana.
El finde nos juntamos con los chicos a ver dos pelis una american pie 4 , esta buena pero me gustaron más las otras, y la otra the cave, pero no la vi, me quede dormida en el sillón con Charly.
Comimos ensalada de fruta y chocolate que trajo Gody, además del chocolate en rama que habia traido Charly de Bariloche. Lo pasamos lindo.
ahhh me olvidaba y cenamos goulash que cocino papá le salio super rico
Ultimamente estoy leyendo varios blogs, nunca firmo porque no se bien que poner pero hay algunos qu estan muy buenos, ahora quiero agregarle un par de cosas al mio, pero la verdad no se como asique le pedi ayuda a Lucas un chico que tiene un blog muy copado, en realidad es el primer blog que lei luego del de lalocura
Creo que escribi demasiado por hoy
Besos y hasta pronto

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home