Neko

Florcin, hoy aca

Friday, October 13, 2006

Creo que hacia un monton que no escribia...la verdad es que estuve a mil, muchisimo trabajo y algunos parciales.
Bueno ya de la gran noticia en el hotel.. la verdad es que estoy un poco triste, me senti muy comoda en él, es la primera vez qu estoy en un proyecto desde el principio, me acuerdo cuando habia 2 habitaciones ocupadas nada más, y ahora verlo a full todos los días es increible, esta creciendo mucho por suerte y los huespedes se van contentisimos del servicio que les brindamos, lo cual es genial.
Fue una gran experiencia trabajar aca, los voy a extrañar.
Hoy conoci a mi reemplazante, que loco pensar que no estare más detras del escritorio, tal vez la semana que viene ya empiece a venir asi va viendo el movimiento del hotel.
Respecto a Charly sigue trabajando y con sus locos horarios nos vemos re poco, pero estamos contentos.
Empezamos a averiguar inmobiliarias para Andorra, ya veremos que pasa, Pauli se viene al final, esperemos que le guste, seguro viajamos juntas asi estamos acompañadas una de la otra al menos.
El martes la vi a Agus, me encanto verla, esta enorme, me rei mucho con ella, es super divertida, almorzamos pizza y nos pusimos unpoco al tanto de nuestras vidas, lastima que ya se vuelve a ir, le dije que cuando quiera podia ir a visitarme a partir de enero ya que estaremos mas cerca.
Por ahora esas son algunas novedades de estos ultimos dias

0 Comments:

Post a Comment

<< Home