Neko

Florcin, hoy aca

Monday, September 18, 2006

Al trabajo de vuelta.... despues del finde libre del mes volvi al trabajo.
Si todo va bien prontito tendre más lindo mi blog, más personalizado. porque uno de los bloggers que leo a dirio me va a dar una manito..GRACIAS!
El finde lo pase re tranqui, el viernes trabaje a la mañana asique a las 14.00 ya estaba libre, me fui a ver a la abuela y almorce alla, la vi a CARITO QUporque Miguel llego de viaje y hacia mucho que no nos veiamos asique cenamos todos en flia.me fui a casa (SM)el sábado a la mañana francés, despues me fui a casita y el domingo almorzamos con jc. pau , mamá y miguelin.
Este post lo tenia en borador desde hace una semana para terminarlo. pero estoy a full con la facu y el trabajo asique queda inconcluso

0 Comments:

Post a Comment

<< Home