Neko

Florcin, hoy aca

Wednesday, September 27, 2006






Hoy sali antes de la facu, me encontre con Charly en el tren y fuimos a su casa....estaban las niñas asique nos divertimos un montonazo.
Son hermosas y super graciosas, las quiero mucho, me encanta jugar con ellas, son tan inocentes y tan picaras a la vez.

El dia estuvo lluvioso, Charly dejo pasar dos trenes asi viajabamos juntos, el segundo lo predi por un cachin, asique tuvimos que esperar al otro.

La novedad es que consiuio trabajo.. buenisimooo esta en el faena hotel 5 estrellas epa.. en Pto Madero, asique estaba contento y mas tranquilo.
Ya se viene fin de año asique los dos estamos estudiando a full.

Agus, Manuel y Lili estan en bs aires pero no me puedo comunicar con ellos cada vez que llamo no me atiende nadie o me da ocupado, voy a seguir intentandolo asi nos vemos antes de que se vayan.

au revoir (ya practico frances...jajaja)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home