Neko

Florcin, hoy aca

Thursday, November 16, 2006

Wuauuuu!! no falta nada para partir ya!!
Mañana salimos con Pauli para Andorra asique estamos prparando las valijitas aun.
El finde pasado me fui a Olavarria a ver a los nenes, a los tios y al abuelo, lño pase re lindo con todos.
Me diverti mucho y aproveche para desconectarme por un rato de la ciudad de la furia.
D e ida fui en tren y de vuelta en micro, obvio dormi todo el viaje,. Estefi y Emi estan enormes, los dos me contaron del viaje y de lo hermoso que lo pasaeron todos en Disney y las playas y demas!!
El abuelo esta bien, fui a su casa y le cocine dos dias, aproveche para mimarlo un poco, Paseamos con Emi por la rivera del rio, y con la tia dimos una vuelta por el centro.
Lo pase
Tambien esta ultima semana una vez en baires fui s almorzar con los abuelos, y lo pasamos bien fuimos con Puli tambien y con Glo, depaso aproveche para hacer unas compras mas.
En la facu por otro lado ya rendi todas las materias, asique no me quedan más asignaturas pendientes.
Espero que todo salga bien,
Adeus!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home