Neko

Florcin, hoy aca

Monday, November 06, 2006




El sabado se fue Facu a Calafate, asique por varios meses no nos veremos más, fui a depedirlo a Eze con papa y glo, esperemos que lo pase re lindo y que sea una buena experiencia para el, yo creo que si.
El viernes por otro lado fue mi ultimo dia en Forcadell, comimos tortas re ricas, lo pasamos bien, saque muchas fotos(ya las voy a postear) y tal vez organizamos algo de despedida para esta semana. Me da algo de cosa dejar el trabajo, pero bueno esperemos que lo que venga este bueno tambien.
A la noche me junte con Cande, Eva y July, cenamos pizza y nos reimos mucho.
El finde descanse demasiado, Charly volvio al trabajo despues de unos dias de reposo post-operacion
Hoy lunes a ponerme las pilas para tratar de promocionar las materias que quedan y voy a ir al gym a la tarde.
Adeus!


0 Comments:

Post a Comment

<< Home