Neko

Florcin, hoy aca

Wednesday, December 06, 2006




Hola!!
NOVEDADES: Como los horarios no son fijos vuelvo a vivir en el hotel porque los dias que salgo a las 24.00 no tengo modo de volverme al piso a no ser a dedo, y si bien suelo hacer dedo no lo mas recomendable ir andando sola hasta el sitio donde solemos hacer dedo, conclusion Charly y yo no viviremos juntos por el momento.
Extraño la recep pacifica de Forcadell aca todo el tiempo tengo huespedes a mi alrrededor, lo cual es bastante extresante porque ya que les queda de paso te preguntan el doble. Aun no nieva y por ejemplo me preguntan "cuando crees tu que nevara??" yo no lo se.... pero les dio que pronto de todos modos el señor meteorologo de la tele (digamos Confesore de TVE) dice que por estos dias ...
Hoy cayó un poco de nieve pero mas arriba, no aca en la ciudad, pero las montañas comenzarona verse un poco blanquitas, aunque sigue sin ser suficiente para que abran las pistas.
En este momento tengo mucho sueño, mañana me levantare temprano para encontrarme coN Charly en el hospital, porque el me acompaño a mi porque me daba cosa que me sacaran sangre a estando sola.Les mando un beso grande y los quiero muchisimoooo
Besotes!!
Flor

0 Comments:

Post a Comment

<< Home