Neko

Florcin, hoy aca

Friday, December 15, 2006




Hoy nos enteramos que el 18 es el almuerzo de fin de año para todos los empleados del hotel, lo organizan en otro hotel de la mima cadena, asique algun recep no iba a poder ir porque se tenia que quedar en la recep por las dudas, adivinin quien levanto la mano primera para poder zafar del super evento ...SIII PAU...jajaj como es obligatorio era o trabajas o vas, asique ella opto por trabajar en ese horario y yo por la tarde asique no va. Dicen que esta bueno no se veremos y luego les cuento aunque no creo que sea como las fiestas de solanas.
A Charly tambien le informaron de su evento el de el es cena y es en un resto de las pistas y despues todos a bailar jajaja si si como no... le dije "tambien es obligatoria ir a bailar" y me dijo es las pistas no puedo bajar solo y como la empresa contrata un micro hasta que el micro no baja el se queda...Espero que se divierta mucho, Ya les contare tambien como le fue.Luego solo nos quedara que nos obsequien las cestas de fin de año espero que esten bien completitas asi festejamos mucho todos.

Hoy recibi los mails de Facu y Gody me gusto leerlos a los dos y por otro lado el de Gab que ya llego a NZ y por lo que parece lo esta disfrutando muchisimo.
Ayer fue el cumple de la abuela y llame para saludarla, me re gusto escucharla, pero hablamos re poco porque estaba en mi horario de trabajo y habia un huespede que me vio que estaba hablando y parece que a proposito empezo a hacerme preguntas y se quedaba ahi asique no pudo ser ni un saludo muy euforico y muy largo, lo siento abuela TE QUIERO!!Tengo ganas de ver a todos mis abuelos por cam porque al resto de mi flia exepto a facu los veo pero a ellos no y creo que les gustarias, asique a todos que se pongan media pila y busquen una coompu asi nos vemos y charlamos un rato.Bueno por ahora nada mas....ahh si me olvidaba el parte meteorilogico: sigue sin nevar!!! tal vez en verano se tiñan de blanco las montañas porque por el momento cada dia que pasa es mas soleado que el anterior!!Los quiero mucho y extraño
besos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home