Neko

Florcin, hoy aca

Friday, April 20, 2007

LINDAS SOPRESAS!!




Hoy me llego una carta (si, si, de papel) de Estefy, mi primita, me encanto recirbirla, siempre estamos todos conectados por el msn y los mails, pero de vez en cuando una Carta hecha a mano y con dibujitos para los que estamos lejos no viene nada mal.

Además me llamo Gab, desde NZ, hacia un monton que no hablabamos por tel, que alegria escucharlo.

Y mi papá me mando las fotos de mi abuelo en el Calafate, estaba ta emocionado alla...su sueño hecho realidad (mi abuelo desde siempre quiso ir al Calafate y por diferentes motivos no pudo hacerlo hasta ahora, que le regalo el viaje mi papa)
GRACIAS!!

Labels:

3 Comments:

  • Que bueno que es recibir carta escrita... Yo hace anios que no recibo porque esto del blog, emails y esas yerbas pareciera que la gente le tiene miedo a la tinta.
    Una carta es algo mas especial porque esta planeado, se hizo con tiempo, hay como mas cosas envueltas... ir al correo, como que pensaron en vos....
    Saludos y cyberpostales desde este lado del mapa.

    By Blogger benjamin1974©, at 3:49 PM  

  • Benja si ni hablar, es esa sensacion de que se molestaron en ir al correo con tiempo, muy lindo!!
    Saludos desde "este" lado del mapa para vos.

    By Blogger Unknown, at 11:12 PM  

  • Verdad... yo de vez en cuando mando postales via correo normal, porque tambien se lo que se siente.... es un gesto de carino, creo y mucho mas en este tiempo tan tecno...

    By Blogger benjamin1974©, at 4:41 PM  

Post a Comment

<< Home