Neko

Florcin, hoy aca

Sunday, August 05, 2007

FESTA MAJOR!

La semana pasada fueron las fiestas mayores de Andorra, toda la ciudad festeja. Cada parroquia (vendrian a ser provincias) tiene la suya. En todas hay fiestas con atracciones tipo "kermeses" con puestos que venden comidas, juegos, tambien de estos donde embocas tres pelotas en un frasco y te llevas premio y cosas asi. Charly jugo a uno y ganamos un almoahadon que es super comodo.
Además en las de Andorra hay un mercado medieval, con artesanos que hacen desde queso, fiambres, mermelada, panes, ropa.....en fin, como los de bs as que hay en plaza francia por ejemplo, solo que los puestos y los artesanos estan lookeados estilo medioevo y se ponen en el casco antiguo de la ciudad entonces uno se sientemedio en otra epoca.
Y lo mejor es que el sabado se organiza una cena mediaval, que organizan el centro comunal y el comu, lo mejor es que ademas de comer en vajilla como de barro y disfrutar de bailes de esa epoca y acrobatas te dan el vestuario, asique me senti de esa epoca al menos por una horas.
Me encanto vivir esa cena, ademas nos sentamos en la mesa principal asique teniamos el escenario bien de frente para ver todos los espectaculos.
















2 Comments:

  • ¡Qué interesante! Debe ser como vivir dentro de un film de la época, no? Y encima estabas vestida acorde... Y Charly también se tuvo que disfrazar?

    By Blogger benjamin1974©, at 4:48 PM  

  • la verdad que estubo re linda la fiesta Benja.
    Charly trabajo asique zafo!
    Te mando besos!
    Flor

    By Blogger Unknown, at 1:41 PM  

Post a Comment

<< Home