Neko

Florcin, hoy aca

Sunday, September 09, 2007

Amsterdam 1

A las 4 y media sono el despertador, asique nos levantamos pronto y nos preparamos para salir.
5 menos 10 estabamos en la estacion de autobus, a las cinco partimos rumbo a Barcelona, fuimos unos de los primeros en hacer el chek in el el aeropuerto asique por suerte pudimos elegir adelante de todo (fila 2), ventana y juntos MEJOR IMPOSIBLE!!!
Despues de un vuelo de menos de 2 hs llegamos a Amsterdam la ciudad se ve increible desde el aire esta llena de canales po todos lados. La maniana estaba nublada, tomamos el ren hasta el centro porque el aep esta algo alejado y muy rapido encontramos el hostel, ya que esta cerca de la estacion central.

Dejamos nuestras cosas en el hostel previo pago de toda la estancia y salimos a recorrer la ciudad...fuimos al la plaza dam, y seguimos camino hasta la casa de ana frank, luego nos acercamos hasta el mercado de las flores y dimos una vuelta en lancha por los canales, la verdad cada uno de los lugares resulto increible.
Amsterdam es preciosa

Nuestro segundo dia amanecimos a las 8 y media y despues de un suculento desayuno fuimos a averiguar como podiamos ir a dos ciudades que nos habian recomendado volendam y marken unos pueblitos de pescadores muy pintorescos. Alli las casitas parecen de cuentos.
Tomamos el autobus y fuimos primero a Volendam, la ciudad estaba de fiesta asique habia ya a las 9 y media gente en los bares bebiendo cerveza, ademas estaban todos llenos...quien dijo que los holandeses son serios?? Son de lo mas divertidos.
Luego nos fuimos a Marken pasando por Edam, la cuiudad del queso. La mañana estubo lluviosa y ventosa, pero = disfrutamos al maximo el paseo.
Vimos campo y vacas del tipo "holando argentina" con razon se las conoce con ese nombre, el campo campo comienza super cerca de amsterdam, ya que no es una ciudad tan grande como Buenos Aires o Barcelona.

Por la tarde dimos un paseo por la ciudad, estuvimos paseando por los parques, y a la noche fuimos a conocer la famosa zona roja.

Continuara....


























5 Comments:

Post a Comment

<< Home