Neko

Florcin, hoy aca

Sunday, June 07, 2009

FIESTA!!!

Ayer hicimos la fiesta de convivencia. La idea surgio para poder celebrar con la familia la compra del depto y la mudanza oficial con Charly.
La fiesta fue ESPECTACULAR!!! asique muchisimas gracias a todos los que vinieron y nos hicieron pasar una noche tan hermosa y divertida.
Comimos riquisimo, bailamos mucho, disfrutamos de shows muy originales y por sobre todo me senti muy querida y acompañada, por todas las personas a las que considero importante y especiales en mi vida.
Había muy buena energía anoche y ganas de pasarlo genial de parte todos, yo creo que las fiestas ademas de todo lo que los anfitriones pueden hacer por ella, si los invitados no ponen buena onda, no es tan genial, pero por suerte nuestro invitados se re portaron.
Yo particularmente me senti muy querida, y percibi los buenos deseos de todos para con los dos, me relaje y disfrute cada minuto, y hasta me anime y le dedique una canción a Charly. Me rei mucho, y tambien se me escaparon algunas lagrimas, pero todas de felicidad, por las palabras lindas de la gente que me quiere, por el tiempo feliz compartido junto a Charly, y por algunas ansiedades que me trae comenzar esta nueva etapa en mi vida
Quiero agradecerles especialmente a todos padres por la organización y colaboración, son realmente geniales!!

3 Comments:

Post a Comment

<< Home