Neko

Florcin, hoy aca

Tuesday, January 09, 2007



La cuestion es que sigue sin nevar asique sino lo hace en el finde semana cerraran las pistas lo cual seria bastante trajico para la economia de este pais, ya que se cancelarian la rvas o las personas que vinieran pedirian el reintegro del dinero de sus fort faits asique no se que pasara.
Mañana trabajo por la noche es mi turno menos preferido, menos mal que solo me toca una vez por mes....
Lo demas sigue todo viento en popa, tengo ganas de pasear a algun lado aunque sea a Barcelona asique vere si lo puedo hacer dentro de los proximos dias.
En el hotel renunciaron desde que empece yo osea menos de dos meses 4 personas ya, es increible la rotacion de personal que hay en Andorra, todo el tiempo se va gente y viene otra asique ya saben si no sabn a donde ir y estan sin trabajo se dan una vuelta por aca...
Los quiero mucho a todos y los extraño!!

Super besos

Flor

PD LAS FOTOS SON DE LA ESCUDELLA DE SAN ANTONIO, se hace una vez al año un gran "guiso" en la plaza principal y toda la gente va a comer, es raro ver desde nenes, adolescentes y viejitos todos ahi juntos esperando para probar que tal salio la escudella de este año, Yo no me lo queria perder asique tenia el dia libre y fui sola a vivir la fiesta popular, la veradd estubo super y de postre te dan una especie de rosca de reyes, asi me salio redondo!! valio la pena la media hora de espera
Los quiero!!

Flor

0 Comments:

Post a Comment

<< Home