Neko

Florcin, hoy aca

Monday, February 05, 2007

Holaaaaa hacia un monton que no escribia!!
Mi ultimo día de fiesta fuimos con Charly a patinar sobre hielo, lo pasamos re bien, yo iba con calma pero charly parecia un bolido, estubo muy divertido!!
Una noche en la que tuvimos fiesta charly y yo cenamos con Pau, los tres unos riquisimos ñoquis con salsa blanca y salsa roja y panceta que hice yo, me salio super rico....y de postre deliciosos panqueques con dulce de leche, hicimos un monton de panqueques quedamos redondos,, pareciamos cerditos los tres.
Ademas hice una inversion en salud, me compre un cepillo de dientes electrico, mis dientes brillan como nunca, ya lo veran en las fotos jajaj
Hoy tampoco trabaje asique a la mañana estuve con Charly y despues nos fuimos con Pau a un pueblo en la montaña, caminamos, tomamos un cafe, despues visitamos a unos amigos y luego bajamos a Andorra de nuevo, hicimos algunas comprillas y cenamos afuera las dos juntas en un restaurant super calido de decorado en madera y piedra, muy bonito.
Disfrutamos una linda tarde juntas.
LOS QUIERO

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home