Neko

Florcin, hoy aca

Monday, January 22, 2007

Cambio el clima....a partir de ayer por la tarde bajaron muchisimo las temperaturas, desaparecio el sol, y hoy todo el dia lloviendo y lloviznando, y con mucho viento, lo que significa que tal vez mas arriba esta nevando...lo cual seria estupendo! Aunque la verdad se extraña el cielo celeste, hacia casi dos meses que no llovia, ni estaba nublado.

Por otro lado un dato anecdotico es que ayer se me rompio el taco del zapato y aunque no lo crean en todo este hermoso pais no hay un zapato clasico numero 35 (o al menos yo no lo encontre), asique lo lleve a arreglar, pero hoy para zafar estoy usando los de pau que me quedan como canoas, estoy super graciosa caminando...jaja. Espero que para mañana esten listos.

Pau hoy hace noche, asique yo me quedare un rato con ella y veremos una peli en el ordenador asi no esta sola, como me ella me hizo compañia la otra vez hoy me toca a mi.

Me olvide de contarles..el otro dia Charly y yo teniamos la noche libre, y como estabamos cansados de la comida del hotel fuimos al super y compramos cebolita y tomate y nos hicimos una polenta con queso DELICIOSA!! y de postre panquequitos con dulce de leche!! (que preparamos juntos, estaban super ricos!)

Los quiero mucho y les mando super besos!!

Flor

0 Comments:

Post a Comment

<< Home