Neko

Florcin, hoy aca

Thursday, January 25, 2007

(Hoy escribe Pau)
Que tal!
Eh vuelto de Barcelona; desde que bajé del bus a las 11.15 y me encontré con Mónica y su marido, no dejamos de recorrer.. Me llevaron de aquí para allá sin descanso..

Imagínate mi cara después de almorzar.. teniendo en cuenta que me había despertado el lunes a las 10.00hs y ya era martes 13.00hs.. Estuve sin dormir hasta las 21.00hs que llegamos a su piso..

Me llevaron a un estadio, en el cual me dijeron que se hicieron los juego olímpicos..
Estuvimos también en La Sagrada Familia… Hay gente..!! Es terrible, Imponente, Despampanante.. una altura.. una grandeza.. te da tanta Paz.. La están terminando, asique es una mugre.. mucho polvillo y demás..
Vi también la Catedral.. otra con la que me he quedado con la boca abierta..
Y el arte de Gaudí.. alguno lo conoce?? Aaaaahhhhh… es maravilloso.. Es tan.. tannn.. Ufff..!! sin palabras.. Uno se queda mirando como tonto.. es terrible…
Por suerte saqué muchas fotos.. Me llevo un recuerdo muy grato de este viaje..

Comimos unos bocatas y compré Donuts..jaja.. como Flor me había pedido, le traje una cajota para ella.. Para merendar comimos unos waffles, el mío era de chocolate y nuez.. jaja.. re gorda!! Y a la noche una picadita y a la camuchi…
Hacia el re fríooooo…..

Hoy nos levantamos súper de madrugada, porque ellos subían a Andorra para esquiar, asique de paso me subieron a mi también.. Se van a alojar aquí esta noche.. y mañana regresan a Barcelona..
Llegamos al hotel cerca de las 09.30hs..

Los chicos son divinos, re buena onda.. La chica es argentina, trabajó con Flor hace unos años..

Ah..!! Se enteraron..?? Ayer comenzó a nevar.. obvio que aquí abajo, aún nada o muy poco.. pero más arriba, en la montaña sí.. Desde aquí se ve una “nube blanca” que cubre las cimas de las montañas.. asique creemos que debe estar a pleno todo..

La verdad que estas semanitas que estuve de viaje, tanto por el sur de Francia y Barcelona, me vinieron genial..
Me sirven, aunque sólo me voy casi 24hs, para distraerme.. y salir un poco de Andorra misma.. ya que últimamente me iba a la montaña.. ya me aburría.. necesitaba ver paisajes y estructuras nuevas..

Igual sigo yendo con el ordenador portátil a la Plaza del Poble casi 3 veces por día para estar conectada, porque ahí agarra el wi-fi, o me voy a pasear por los centros comerciales que están en la calle principal, o me voy al outlet de mango a ver si me compro algo o a zara, aunque mucho no me gusta.. jaja
Los días que tengo turno tarda, nit o fiesta, por la mañana me voy al gym, que está en el 5to piso; ahora si tengo turno mati, me es imposible, porque sólo podemos ir hasta las 13.00hs que es cuando esta vacío.. sin clientes.
Hace 1 mes que me están cagando con los horarios, porque me están matando con los turnos de mañana, asique se me complica ir, pero aprovecho esta semanita que me dieron todo tarda, 2 fiestas y una nit para ir.. tomá..!! jaja
Tempranito arriba y al gym.. así tipo 11.00hs ya estoy afuera, me baño y salgo con Flor a caminar un rato por los centros comerciales..

Estos días no hubo mucha faena, nos aburrimos un poco, pero bueno, con esto de que nevó.. veremos como viene la mano..

Sabían que adornamos la habitación con fotos??..sí… re lindo.. así le damos un poco mas de vida a esa habitación que de tan blancas las paredes parece una sala de hospital.. Aunque no me quiero imaginar el día que tengamos que despegar todo eso de allí.. eso si va a estar complicado.. espero que la pintura no se despegue.. jaja

Saludos Para Todos Y Cada Uno De Ustedes..!!

Pau :D à Temporada Andorra 200672007..!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home