Neko

Florcin, hoy aca

Monday, October 29, 2007

Mamá llego el domingo 21 a Andorra por la tarde. Aprovechamos para pasear un poco por la ciudad, ir a tomar algo y abrir regalos.

Nos trajo alfajores terra*bussi que aca no se consiguen, dulce de leche san ignacio, bananitas dol*ca, y galletitas meli*tas, que son mis favoritas. Los dos primeros fueron regalos exclusivos para Charly ya que el 27 era su cumpleaños.

El lunes nos levantamos tempranito y fuimos a pasear con Charly y ella a Foix, Francia, donde hay un castillo muy bonito.

El martes a la mañana partimos las dos hacia Barcelona, paseamos con el bus turistic, asi mamá de un paneo general podia ver muchas cosas interesantes. Ademas paseamos por las ramblas y por la boqueria un mercado super grande que hay en la ciudad.

Al dia siguiente y despues de un par de trastornos porque no habia trenes llegamos al aeropuerto para irnos a Ibiza.

La isla el preciosa, me gusto muchisimo, la recominedo plenamente, pero con coche, porque sino no van a conocer mucho. Nosotras por suerte pudimos alquilar uno apenas llegamos al aeropuerto y le dimos mucha utilidad.
Fuimos a varias calas, y playas.

Una vez en Barcelona de vuelta, recorrimos un poco más, fuimos a la sagrada familia, y sacamos muchas fotos. Yo no me canso de recorrerla, la verdad que es preciosa, y esta vez hicimos la visita guiada, que estubo genial, porque aprendi cosas nuevas.

El viernes por la tarde nos encontramos con Charly en el hotel, paseamos los tres juntos un poco más y acompañamos a mamá a la terminal.

Disfrute mucho su visita y mis vacaciones.

Continuara....el cumple de Charly

5 Comments:

Post a Comment

<< Home