Neko

Florcin, hoy aca

Friday, October 12, 2007

Confusión y Enojo

Hace unos diez días más o menos mis papás me mandaron un regalo por correspondencia.
El mismo debería haber llegado a más tardar, según lo que le informaron en el momento del envio, el sábado 6. Hete aqui que paso el sábado, el domingo y los demas días y ni noticias del paquete, hoy llego al trabajo y me dice mi jefe que los de correo se habian equivocado y habian mandado el paquete a las oficinas centrales de "FLORENCIA" la cadena de tiendas de electronica más grande de Andorra, y los de al oficina llamaron al hotel cuando se dieron cuenta que no era para ellos, asique mañana lo tengo que ir a buscar.
Todo bien, entiendo que Florencia no sea un nombre para nada usual por estos lados, pero ademas de mi nombre estaba mi apellido, la direccion del hotel , el nombre del hotel, etc.....Osea que me dio mucha bronca, pero en este país mucha gente hace las cosas asi como sin fijarse mucho, dando por sentado las cosas, como quien dice "a la bartola", como si todo diera lo mismo, sea chicha o limonada.
Saludos, y espero mañana tener el regalito conmigo ya.

8 Comments:

Post a Comment

<< Home