Neko

Florcin, hoy aca

Wednesday, September 26, 2007

NOVEDADES

- Empiezo frances el lunes, las clases las da el Lycee frances, asique genial, con profesores nativos obvio. Estoy conenta son 4hs por semana.

-Estoy tejiendo una bufanda ya que se viene el frio, GRACIAS ABUELA por enseñarme, no pense que me iba a acordar los puntos, pero si, asique bien. El otro dia me levante con ganas de tejer fui a la "laneria" y compre lana y agujas. La señora que me atendio me dijo que un ovillo no me iba a alcanzar y que me iba a guardar otro de repuesto. Efectivamente tenia rzon, asique mañana paso a buscarlo. Divina la viejita.

-Fuimos a pasear a Foix, Francia el finde, estuvo linda la visita.

Para terminar les quiero contar dos chistes de argentinos que escuche por la tele

1. Porque los argentinos no se bañan con agua caliente?
Porque se empaña el espejo

2- Que tienen en comun un argentino humilde y superman?
Ninguno de los dos existe!!!

No son cierto, solo son chistes exageraos!

Bsos

4 Comments:

Post a Comment

<< Home