Neko

Florcin, hoy aca

Tuesday, July 07, 2009

HERO!!!

El viernes pasado fuimos al teatro a ver “Les Luthiers” con Charly, M y A.
Hacia tiempo que queríamos ir pero no conseguíamos entradas, hasta que hace dos semanas por fin pudimos conseguir cuatro lugares para el viernes 3.
Nos encontramos todos temprano en una cafetería a esperar que se hiciera la hora de la función.

Durante el espectáculo nos reímos muchísimo, realmente son muy buenos artistas, desde la música que hacen, los instrumentos que fabrican y como interpretan a los personajes, sin escenografilla ni vestuario que los respalde. Es un show altamente recomendable.

La cuestión es que a la salida cuando íbamos a buscar el auto al estacionamiento empezamos a escuchar gritos, asíque nos asomamos y un Sr estaba sujetando a un ladrón que le había robado a una señora y todo el resto miraba la situación y gritaba.
Y la señora que había sido asaltada agarraba a una cómplice del ladrón en cuestión.
A En ese momento Charly se fue a ayudar al que tenia al ladrón y entre los dos lograron derribarlo al suelo y retenerlo, mientras los empleados del estacionamiento llamaban a la policía.

Cuestión que en dos minutos llego el patrullero, y la señora cómplice devolvió la billetera a la pobre mujer que se la acaban de robar. Los dos ladrones fueron llevados a la comisaría y Charly quedo como el héroe de la noche.

A mi me dio un poco de miedo que se meta en esa situación porque la verdad es que nunca se sabe si los ladrones pueden tener algún arma y lastimarte, pero Charly no es de las personas que ve algo injusto y no se mete. Es muy buena persona y su bondad esta por sobre cualquier miedo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home