Neko

Florcin, hoy aca

Saturday, November 03, 2007

El meme de Marian

1. ¿Qué estabas haciendo hace 10 años?
Estaba terminando 7mo grado. Ese año habia empezado nuevo colegio,asique tenia todos compañeros nuevos. El verano del 97 lo pase genial, rodeada de nuevos amigos y viviendo muchas aventuras.

2. ¿Qué estabas haciendo el año pasado?
Renunciando a mi trabajo de Argentina para llegar a fin de mes a Andorra con Pauli, y esperando que la segunda estadia en los pirineos sea más larga que la anterior.

3. Tres o cinco sabores de snacks que me gusten
Me gusta la bananita dolca, menos mal que mamá me trajo provisiones, el licuado de banana, ya se que se bebe, pero es un sabor que me gusta y puedo tomar a cualquier hora, las barritas de cereal, el dulce de leche, Aftereight. Todos dulce y dos veces bananas..jajaj

4. Tres o cuatro canciones que te sepas.
Me sé "Mi soledad y yo" una de Alejandro Sanz, otra que se llama "Tu" de Shakira, y el Feliz Cumpleaños (en argentino, español e italiano). No escucho mucha musica, las que puse me las sé desde hace mil años, pero aún hoy las recuerdo.

5. Cosas que haría si fuera millonaria
VIAJAR por todos lados, y ayudar a la flia con lo que les haga falta.

6. Cosas que crees que no deberías usar
Tacos todos los días durante 8 horas porque se que me hacen mal a los pies, pero no me queda otra, la naturaleza me hizo tan bajita que sin tacos los huespedes no me ven detras del mostrador.

7. Juguetes o juegos que te gustan.
Con los chicos me gustaba jugar al TEG, nos diviertiamos mucho, tambien el tabu fue un con los chicos de mendoza, y nos reiamos mucho.
Con charly a veces jugamos al truco para no olvidarnos, y despues alguno de internet para cuando estoy muy aburida. Y tambien un delfin y una abeja que me regalaron.

Besos

5 Comments:

Post a Comment

<< Home