Neko

Florcin, hoy aca

Saturday, October 28, 2006

Los operados esta bien...Tanto el abuelo como Charly salieron bien de la operacion, el abuelo sigue con unas gotas y Charly con la nariz como la de Tyson pero si todo va bien, pronto va a respirar mejor.
Me quede a dormir en el hospital dos noches con él, pobre estaba super molesto y dolorido, pero ahora en su ksa ya esta mejor.
El cumple lo pasamos alla, pero no tenia muchas ganas de ver a nadie, tal vez el proximo finde haga algo... aun no lo decidio.
Hoy es el cumple de Luigi, ahora lo voy a llamar para saludarlo.
Ayer fueron Loli y Mayru a saludar a Charly y como lo veian con la nariz tan grande May no lo queria ir a saludar porque le daba impresion.
Al cumplañero le gustaron los anteojos de sol que le regale, espero qe le queden bien.
Con Lau, la nueva recep de Forcadell todo bien. De todos modos
los voy a extrañar a los chicos, este es mi ultimo finde.
Me voy despidiendo hasta mañaa!!
Adeu

Sunday, October 22, 2006

En este momento casi no puedo escribir....el vierne EMPECE EL GYM!! (lo se; deberia haberlo empezado antes, pero ....)La sosa es que me siento como si un tren me hubiese pasado por encima, me duele todo!! Pero me divierti mucho en las clases.
El viernes es el cumple de Charly y el jueves lo operan de la nariz por sinusitis o algo asi, no suena tan grave no? pero le tienen que dar anestacia total y todos sabemos que hay cada anastecista nabo, esperemos que no sea el caso del que le toque a Charly.
Solo me quedan unos diez dias mas en el hotel, en este momento eso me pone un poco asi como melancolica? puede ser y por el otro lado tengo toda la euforia y la ansiedad que me provoca el viaje. Tengo que comprar tantas cosas antes de partir estoy haciendo dos listas una con Pau y la otra con Charly.
eL finde paso tranquilo, trabajando un poco.
sin mas novedades me despido!!!
pronto posteare fotos!!, lo prometo
Besos!!

Wednesday, October 18, 2006


El domingo fue el dia de la madre, y por suerte el finde no trabaje.
Mamá se fue a Olavarria porque por estos dias operan al abuelo, asique quiso estar el finde con el, nosotras con Pau nos quedamos en baires, vamos a ir unos dias antes de irnos y pasaremos mas que un fin de semana.
Lo pasamos re lindo el finde, fuimos a lo de Ali a almorzar con papá, glo, los abuelos, los tios. Facu tuvo que trabajar asique no vino. El que si vino fue Charly porque su mamá se habia ido a la costa.
Despues de ahi nos fuimos a la fiesta de las colectividades, nos juntamos con Gody y Lu,
lo pasamos re lindo, tomamos caipirinha y probamos un dulce tipico de republica dominicana a base de coca, que casualmente se llama dulce de coco....
Vimos un grupo de corea bailar y despues a descansar. A la noche nos juntamos con Cony y Juan y picamos algo en Plate. Hacia mucho que nos los veiamos charlamos un monton y despues taza taza.
El lunes me di la vacuna contra la rubeola, por si las moscas, y fui al oculitas para que me receten uevos anteojos, aparte me dio unos ejercicios visuales para no cansarme tanto la vista, esperemos que de resultado.
Adeu (voy practicando)

Friday, October 13, 2006

Creo que hacia un monton que no escribia...la verdad es que estuve a mil, muchisimo trabajo y algunos parciales.
Bueno ya de la gran noticia en el hotel.. la verdad es que estoy un poco triste, me senti muy comoda en él, es la primera vez qu estoy en un proyecto desde el principio, me acuerdo cuando habia 2 habitaciones ocupadas nada más, y ahora verlo a full todos los días es increible, esta creciendo mucho por suerte y los huespedes se van contentisimos del servicio que les brindamos, lo cual es genial.
Fue una gran experiencia trabajar aca, los voy a extrañar.
Hoy conoci a mi reemplazante, que loco pensar que no estare más detras del escritorio, tal vez la semana que viene ya empiece a venir asi va viendo el movimiento del hotel.
Respecto a Charly sigue trabajando y con sus locos horarios nos vemos re poco, pero estamos contentos.
Empezamos a averiguar inmobiliarias para Andorra, ya veremos que pasa, Pauli se viene al final, esperemos que le guste, seguro viajamos juntas asi estamos acompañadas una de la otra al menos.
El martes la vi a Agus, me encanto verla, esta enorme, me rei mucho con ella, es super divertida, almorzamos pizza y nos pusimos unpoco al tanto de nuestras vidas, lastima que ya se vuelve a ir, le dije que cuando quiera podia ir a visitarme a partir de enero ya que estaremos mas cerca.
Por ahora esas son algunas novedades de estos ultimos dias

Sunday, October 01, 2006

Buena NUEVA!!
charly consigui trabajo... es en el hotel Faena en Puerto Madero, esta super contento y yo tambien por él. Los horarios son medios raros...pero bue asi es la hoteleria.
Ayer deje en el trbajo que lo más probable es que me vaya prontito para otros rumbos, asique todo bien, ya estan buscando mi reemplazante.
Trabajar aca fue una experiencia muy positiva, porque es como que estuve en el hotel desde el principio, entonces no solo vi los cambios sino que fui participe de ellos, El clima laboral siempre fue muy bueno, y mis son personas increibles.
Pero creo que es una etapa que debe concluir por ahora.
Ya contare pronto cuando me voy exactamente, lo que espero es tener unos dias de descanso antes de partir.
Ahora estoy un poco ansiosa por los planes, hay muchas cosas por preparar aun, asique tengo que ponerme las pilas, me queda un tiempo aun asique espero no dejarme nada olvidado en baires