Neko

Florcin, hoy aca

Wednesday, December 19, 2007


El frio y la gripe


Esta semana estube super resfriada, con fiebre y dolor de todo el cuerpo. Tuve una tremenda gripe. Empezó Charly primero pero a el solo le duro 3 días, apenas empezo con fiebre fue al doc y le dio medicamentos y reposo y santo remedio.
Yo emprece a sentirme mal cuando el empezaba a recomponerse, la cuestión es que no fui al doc enseguida pensando que se me iba a pasar. No se me pasaba, asique con un dolor de gargantas, oido y super congestionada fui al otorrino, que me receto MUCHOS medicamentos ( 2 sprays para la nariz, amoxixilina, ibuprofeno, un antihestaminico y uno antimucolitico; ahhh y un protector gastrico porque con esa cantidad no hay estomago que resista) para que me ponga bien pronto.
Hacia mucho que no me enfermaba tan fuerte, tenia ganas de dormir todo el tiempo, ni mirar pelis, ni la pc, ni leer, solo dormir.
Por suerte ya estoy mejor aunque sigo con tos y algo afonica, el Doc dijo que pueden pasar hasta 10 días para que me vuelva a sentir perfectamente saludable.