Neko

Florcin, hoy aca

Saturday, December 01, 2007

Novedades
Esta ultimas ultimas semanas fueron bastantes moviditas. Entre otras cosas, me corte el pelo, fui a la peluqueria, una a la que nunca habia ido, me sente en el sillón ese, y la chica saca la maquinita, me dice que me pare y le indique cuan corto lo quiero. Me corta y luego de decirme que me siente, me empieza a rebajar el pelo con la maquinita , entonces sorprendida y temiendo que quede cualquier cosa le pegunto inocentemente : ¿No usas tijera vos? - a lo que me responde- En esta peluqueria nadie usa tijeras, es la algo innovador....(chan..haberlo sabido me iba a otra, yo queria rebajado con tijera) la pelu es una cadena francesa, segun investigue.
Habia llevado una foto mia con el mismo corte que deseaba (me lo habian hecho en Arg) y todo para que vea como lo queria, en fin...quedo parecido, aunque no tan lindo como con tijera.
Lo bueno del caso es que me hicieron descuento por parecer sub 18...jajajja estaba toda emponchada por el frio asique lo perdonamos al cajero por la equuivocación jajaja. Que conste que le dije que tenia 23 cuando me dijo que me hacia un dto, pero el dijo que ya estaba hecho el ticket, que no importaba.
Tambien fui al doctor, me dieron dos vacunas un mismo día. Visite al dentista y tengo la boca sin caries.
En el trabajo empezo una chica nueva, y mi jefe volvio de vacaciones.
Tambien fue la inauguracion de la temporada de esqui 2007/2008, asique el finde tal vez subimos.
Por eso es que no tenia demasiado tiempo para escribir.

5 Comments:

Post a Comment

<< Home