Neko

Florcin, hoy aca

Saturday, November 10, 2007

The Nanny

Hoy fui niñera por unas horas. Cuando me lo propusieron dije que si enseguida, porque me divierten los nenes. Pero despues me puse a pensar que iba a hacer en todo ese tiempo con ellos, porque no daba sentarlos frente a la TV, y que se diviertan, ademas no sabia que edad tenian, ni si eran nenas o nenes.
Pero cuando llegue a la habitación estaban los dos sentaditos mirando el cartoon network super tranquilos.
Cuestion es que los nenes se portaron de maravilla, super educados, Miramos un rato la tele, pintamos y dibujamos, bajamos a la recepa buscar muchos caramelos.
El tiempo se paso volando, me diverti y ademas me pagaron.
Estubo bueno ser nanny por unas horas.
Saludos

4 Comments:

  • Más de una vez me quedé cuidando a un par de nenes... por hacerle el favor a un matrimonio amigo... Fue siempre divertido. Los chicos hoy en día tienen cada salida... te dejan pensando.
    Un beso

    By Blogger benjamin1974©, at 2:13 PM  

  • Cuanto cobras la hora???
    Los nenes son divertidisimos... solo que tanta "diversion" cuando son tus hijos... hay veces que te saturan.......

    By Blogger Mariana, at 2:03 AM  

  • Hola Benja!
    Me divierti un monton con ellos, y la verdad que si, son muy despiertos.
    Te mando Besos
    Flor

    By Blogger Unknown, at 6:05 AM  

  • Hola Marian
    Les cobre 16 euros, porque era un favor a los huespedes. Aunque me dijeron que era poco, no se...
    Si, me imagino que tenerlos las 24 hs no debe ser lo mismo.
    Besos

    By Blogger Unknown, at 6:07 AM  

Post a Comment

<< Home