Neko

Florcin, hoy aca

Wednesday, April 25, 2007

10 COSAS que no me gustan tanto

Benja mi blogger amigo me paso un meme (palabra que Maca, "Desde Bergen" me acaba de explicar lo que significa) sobre las diez cosas que no te gustan del pais donde vivis, que no tiene que ser el tuyo de origen. Asique aca van 10 cosas que no me gustan de donde vivo ahora. De más esta decir que hay otras que si me gustan por eso lo elijo, algun día hare una lista con las 10 positivas.

1.Que no haya playa y en verano como es un valle es un horno
2. Que no pueda comprar facturas con dulce de leche en todas las panaderia
3. Que no haya aeropuerto, entonces si o si tenes que ir a Barcelona o a Toulousse si queres hacer un viajecito
4.Que los autobuses tengan una frequencia de más de 20 minutos, y hay otros que de una hora, estamos hablando de un pais de 468 KM 2, la cuestion con los transportes publicos se entiende porque todos tienen coche.
5.Que no podamos vivir en el mismo lugar con Charly (por ahora)
6.Que haya solo 1 (una) heladeria en todo el pais!!
7.Que quede lejos de Argentina
8.Que los del servei de circulació (los que dirigen el transito) siempre le dan prioridad a los coches, y los peatones tenemos que esperar más de 5 min para cruzar la calle. Menos mal que estan solo en pocos puntos de la ciudad.
9.Que no pueda comer batatas al horno, porque no las venden en ningun sitio.
10.Que nunca se como salir vestida a la calle, porque el clima puede cambiar tres veces en un mismo día.

Labels: ,

Monday, April 23, 2007

SANT JORDI




Hoy 23 de abril es Sant Jordi, el día de los enamorados en Catalunya, donde es costumbre regalar rosas y libros. Estube preguntando y nadie sabe bien porque es este día, asique empecea a investigar en la red, y despues de leer varia paginas parece ser que una vez en catalunya habia un dragón....si, un dragón mira vos!!. El gigante animal comia dos corderos por día, pero llegó un momento en el cual los corderos no alcanzaron más asique empezaron a alimentarlo con carne humana, se elegia a la victima por sorteo, la cosa es que un día salio elegida la hija del rey, y el rey dijo que si era el destino debia ser ella la comida del dragón. Antes de que maten a la princesa aparecio un caballero armado, (Sant Jordi, claro) que mato al dragón, este cayo murto regando el suelo de sangre donde crecio al instante un rosal, la flor más bonita la corto San Jordi y se la regalo a la princesa y de ahi el día de los enamorados.
Por otro lado tambien es el día del libro por conmemorarse el día de nacimiento de Cervantes, asique ahora se unieron las dos tradiciones y se pueden regalar libros o rosas, o tambien se los puede comprar uno mismo, asique cuando salga del trabajo me doy una vuelta por la plaza principal que hay muchos puestitos a ver si me compro algun libro interesante!!

Saludos!


Labels: ,

Friday, April 20, 2007

NOS FUIMOS A LA PLAYA!!!

Ayer aprovechando que no trabajabamos con Charly nos fuimos para Barcelona, el dia comenzó bien temprano, partimos a eso de las 6 am para aprovechar bien el día.
Fuimos al parc güel, que nunca habiamos ido, es precioso el lugar, hay muchos muchisimos turistas, despues de ahi nos fuimos directo a la playa, y nos pasamos toda la tarde entre el sol y el mar..Que paz!!! hicimos un pic nic, nos divertimos mucho, y despues de la playa fuimos a la rambla a caminar, comimos algo y nos volvimos denuevo a casita a la noche.
Lo pasamos increiblemente, nos vino genial a los dos salir un poco de las montañas y estar en una metropolis, ver tanta gente junta.
Ahora estamos como dos camarones bien colorados, se ve que no basto la proteccion solar que llevamos, para la proxima nos llevamos un factor mas alto!!
Saludos!!












Labels:

LINDAS SOPRESAS!!




Hoy me llego una carta (si, si, de papel) de Estefy, mi primita, me encanto recirbirla, siempre estamos todos conectados por el msn y los mails, pero de vez en cuando una Carta hecha a mano y con dibujitos para los que estamos lejos no viene nada mal.

Además me llamo Gab, desde NZ, hacia un monton que no hablabamos por tel, que alegria escucharlo.

Y mi papá me mando las fotos de mi abuelo en el Calafate, estaba ta emocionado alla...su sueño hecho realidad (mi abuelo desde siempre quiso ir al Calafate y por diferentes motivos no pudo hacerlo hasta ahora, que le regalo el viaje mi papa)
GRACIAS!!

Labels:

Tuesday, April 17, 2007

Hoy despues del trabajo fuimos con Charly a ver una obra de teatro que presento el grupo donde actua un compañero de trabajo.
Lo pase re lindo hacia mil que no iba al teatro, tuvimos que hacer un poco de esfuerzo auditivo para comprenderla del todo porque claro...era en catalan, pero el sentido general creo que lo entendimos...al menos los dos creimos que se trataba de lo mismo, lo cual es importante.
Los dias estan cada vez más calurosos, asique veremos si nos vamos prontito a pasar un dia a la playa, tengo muchas ganas de ver el mar.
Saludos

Labels:

Sunday, April 15, 2007

FELIZ CUMPLE FACU!!!
Me gustaria estar ahi compartiendo con vos este día! TE RE QUIERO!
Ayer fui a Encamp (queda a 15 min de aca) a despedir a Marina, una amiga que se vuelve!!
La verdad esta epoca es media triste en Andorra, porque si bien esta bueno porque empieza el verano, la mayoria de la gente se vuelve ya que finaliza la temporada fuerte laboralmente hablando, el invierno.
Muchos se vuelven a sus paises de origen principalmente Argentina y Chile y otros se van para las costas a seguir trabajando. Entonces es como que me siento asi un poco triste....
Esta bueno tener gente con quien pasear o al menos encontrarse de vez en cuando a charlar un poco y tomar algo. Asique aprovechamos y para despedirnos fuimos a una panederia que venden cosas con dulce de leche y le dimos una alegria a nuestro espiritu !!
Saludos

Labels: ,

Wednesday, April 11, 2007




Hoy fuimos con Charly a La Seu, el primer pueblo español cruzando la frontera.Es un pueblito super pintoresco, pocas casas todas pintadas de colores, sus callejuelas bien estrechitas,un parque bien verde con un rio, y una "ramblita" como dijo Charly. Y alrededor de la ciudad mucho verde, huertitas y campo com animales.

Paseamos por el parque, despues almorzamos en un resto re lindo, todo de madera, y luego tomamos un helado por la rambla.

Lo pase re lindo, y me vino bien salir un poco de Andora, para cambiar de aire vio?

LOS QUIERO UN MONTON!!

BESOS















Labels:

Tuesday, April 10, 2007





Felices Pascuas!!
El dia de pascuas nos juntamos con Charly despues del trabajo y preparamos la cena juntos.
Cocinamos sorrentinos y de postre una casadellas que es un dulce tipico asturiano, quedaron ricos por ser la primera vez que los hacia.
Mas tarde hablamos por la cam con la flia y nos contamos que habiamos hecho el finde
Despues comimos el huevo de pascua y vimos una peli. Fueron unas felices pascuas!!

Labels: ,

Friday, April 06, 2007

6 RAREZAS
Me lo paso Benja, mi blogger amigo de "Nuevos Tiempos", asique aca van...

1- Cada vez que voy a una heladeria, o incluso en el super puedo estar más de 10 minutos (por reloj) eligiendo el gusto que voy a llevar.
2- Tengo una paciencia INCREIBLE con los huespedes, pueden estar gritandome y sin razon que yo solo les digo "aha, si"....es casi imposible que me saque de quicio. No me sucede lo mismo con mis seres queridos (saquen sus conclusiones)
3-Para ir de mi casa a la de Charly siempre cruzo por las mismas sendas peatonales, su casa y la mia estan en la misma mano, de la misma calle, con 10 minutos de distancia a pie, pero yo creo que cruzando de mano 2 veces porque hay curvas se llaga más rápido (?)
4- Le temo a la oscuridad, aún en mi propia casa.
5- Renuncie de todos mis trabajos por viajar, AMO viajar y conocer gente, cultares diferentes y apreder de ellos.
6-Espere más de 14 horas seguidas en aeropuerto por amor.
(Pense que no se me iban a ocurrir tantas rarezas...jajaja)

Yo se lo paso a Lu de "Estados de animo" y a Maca de "Desde Bergen"

Labels:

Wednesday, April 04, 2007

El otro día baje el documental "Sed invasión gota a gota" hacia mucho que tenia ganas de verlo, y no podia conseguirlo en ningun lado, entonces el otro dia aproveche y lo baje, tardo como más de tres días en bajar. Me gusto el documental esta bueno y sirve como pantallazo general de lo que es el aquifero guaraní, aunque me lo imaginaba un poco mas profundo, será que tenia tantas ganas de verlo y tanta expectativa que cuando lo termine de ver me gusto, si, pero no me encanto!
A veces pasas pasa que esperar mucho algunas cosas te hacen creer que son de un modo, y cuando finalmente las conseguis te sentis un poco decepcionado porque esperabas más!!
Estoy en una etapa de documentales, el otro dia vi unos de Pino Solanas del cacerolazo y los saqueos y hoy voy a ver otro que me prestaron no se muy bien de que!!
Hoy trabaje de noche, estoy cansada, ya son las 7.30 casi asique me voy preparando para irme a dormir!
Super besos!!

Labels:

Sunday, April 01, 2007

Hoy domingo me levante con ganas de desayunar FACTURAS!! pero claro aca no hay facturas asique me conforme con galletitas, pero de verdad les digo queria tortitas negras, cañoncitos con dulce de leche...solo lo pienso y me vuelven a dar ganas!!
El dia estaba tan feo, todo llovido y pegajoso, que no salimos a ningun lado pusimos una peli y nos quedamos haciendo fiaca con "el" Charly!
Como tampoco habia animo de cocinar comimos unas papas frias, queso, jamon, y pan, y seguimos haciendo fiaca, y por la tarde a trabajar....
El dia laboral RE ABURRIDO, todos vendran la semana que viene que es S.Santa, entonces esta tenemos 30 huepedes locos y nada mas...
Aproveche a ponerle un gato de mascota al blog pero no se cuanto durara!!
LOS QUIERO!!

Labels: ,